Elecciones Municipales

Curro Martínez Romero será el candidato de Ciudadanos a la Alcaldía

  • El comité nacional aprobará su designación el próximo martes

  • El joven empresario ocupa además el número cuatro en la lista de la formación naranja al Congreso de los Diputados

Curro Martínez Romero será el candidato de Ciudadanos a la Alcaldía.

Curro Martínez Romero será el candidato de Ciudadanos a la Alcaldía. / Fernández Hortelano

Al fin se despejó la incógnita. El empresario Juan Antonio Martínez Romero, más conocido como Curro Martínez, será el candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de El Puerto.Así lo ha podido confirmar este medio a través de fuentes cercanas al partido, si bien su designación aún tiene que ser aprobada en la reunión del comité nacional de Ciudadanos que se celebrará el próximo martes, 16 de abril.

Curro Martínez, hasta hace escasas fechas presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Cádiz, ha sido también miembro de la junta directiva de la Confederación de Empresarios de Cádiz, así como secretario de Organización de AJE Andalucía; miembro de la junta directiva de la Confederación de Empresarios de Andalucía y de la Asociación de Empresarios de El Puerto de Santa María.

Martínez, que es independiente, ocupa también el número cuatro de la candidatura de Ciudadanos al Congreso de los Diputados para las elecciones generales del próximo 28 de abril.

Licenciado en Marketing, a sus 36 años de edad es gerente de la empresa de limpieza Puertoclean y hasta hace escasas fechas ha regentado el establecimiento hostelero Las Siete Esquinas. Está casado y es padre de dos hijas.Martínez comenzó su carrera como empresario en 2010, con tan sólo 27 años. En El Puerto es una persona muy conocida. El pasado mes de enero fue uno de los encargados de encarnar a los Reyes Magos en la cabalgata del 5 de enero.

Curro Martínez, junto a Silvia Gómez y otros miembros de Ciudadanos El Puerto el día del Pregón de Semana Santa. Curro Martínez, junto a Silvia Gómez y otros miembros de Ciudadanos El Puerto el día del Pregón de Semana Santa.

Curro Martínez, junto a Silvia Gómez y otros miembros de Ciudadanos El Puerto el día del Pregón de Semana Santa.

Hasta hace apenas una semana, Juan Antonio Martínez se había mantenido al margen de la política activa, sorprendiendo a muchos su inclusión en las listas de Ciudadanos para el Congreso. No obstante, desde hace más de una semana sonaba con fuerza su nombre como candidato a la Alcaldía y ha aparecido ya estos días, junto a los miembros de la formación en El Puerto, en distintos actos públicos como el Pregón de la Semana Santa portuense.

Para los siguientes puestos de la candidatura se barajan los nombres de Lola Campos, Antonio Díaz Aznar y Rosa María Leveque, según ha podido saber este periódico.

Ciudadanos está anunciando sus alcaldables a cuentagotas. El candidato de El Puerto es el séptimo que se conoce en la provincia. Antes fueron desvelados los nombres de los alcaldables de Cádiz (Domingo Villero), Algeciras (Sergio Pelayo), Jerez (Carlos Pérez), Javier Gómez Porrúa (Sanlúcar), Gilberto Bernal (Rota) y Manuel Rodríguez (Chipiona).

Las candidaturas hay que presentarlas en las juntas electorales de zona entre los días 17 y 22 de abril, ambos inclusive.

El equipo de Ciudadanos en El Puerto, en la avenida de la Bajamar la noche de la pegada de carteles para las generales. El equipo de Ciudadanos en El Puerto, en la avenida de la Bajamar la noche de la pegada de carteles para las generales.

El equipo de Ciudadanos en El Puerto, en la avenida de la Bajamar la noche de la pegada de carteles para las generales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios