Turismo

Curro Martínez presenta en Fitur la campaña turística de la ciudad portuense

  • El vídeo 'El Puerto eres tú' sirve para divulgar los valores paisajísticos, gastronómicos y culturales de la localidad, en la que destaca su oferta náutica

Curro Martínez, durante la presentación de la campaña turística.

Curro Martínez, durante la presentación de la campaña turística.

El primer teniente de alcalde y concejal de Turismo, Curro Martínez, ha presentado este jueves en Fitur, la Feria Internacional del Turismo, la nueva campaña turística 2022 llamada El Puerto eres tú, con la idea de potenciar el turismo en nuestra ciudad.

Para esta ocasión se ha elaborado un vídeo en el que aparecen personas tanto nacidas en El Puerto como otras que han decidido quedarse en la ciudad para desarrollar su actividad y vivir en ella.

El vídeo ha sido elaborado por Innova Films, empresa portuense "que deslumbra por su creatividad y calidad, suponiendo este trabajo un punto y seguido en la divulgación de todos los valores con los que cuenta El Puerto de Santa María".

Para Curro Martínez "la presencia de El Puerto en Fitur supone un pilar importante en esta campaña que abarcará también las redes sociales para intentar llegar a todos los puntos de nuestra geografía nacional".

En el vídeo se recogen también los parques naturales y playas, patrimonio, historia, gastronomía y numerosas excelencias únicas de la localidad, situada en el corazón de la Bahía de Cádiz.

Curro Martínez avanza que este año "será fundamental para los deportes náuticos", con la celebración de importantes regatas tanto desde Puerto Sherry (del 20 al 24 de julio) como el Real Club Náutico (18 y 19 de agosto).

Igualmente, desde la concejalía de Turismo se destaca "la amplia cartelera de espectáculos", como la actuación de David Guetta dentro de su gira 2022.

Con todos estos ingredientes la presencia de El Puerto en la Feria Internacional del Turismo "gozará de suficientes atractivos y calidad para hacer de nuestra ciudad a nivel turístico el referente del sur de España que siempre ha sido".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios