Datos del coronavirus en la provincia de Cádiz | 21 de septiembre

La provincia de Cádiz suma un fallecido más con coronavirus

  • Se confirman 70 nuevos positivos por pruebas PCR y 86 pacientes reciben el alta en las últimas 24 horas

Señalización de la entrada de Urgencias del Hospital Puerta del Mar. Señalización de la entrada de Urgencias del Hospital Puerta del Mar.

Señalización de la entrada de Urgencias del Hospital Puerta del Mar. / Lourdes de Vicente

La provincia de Cádiz ha sumado este lunes un nuevo fallecido con coronavirus, según la estadística ofrecida por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía. Así, las estadísticas oficiales señalan que 211 gaditanos han muerto con Covid-19

Asimismo, la cifra de nuevos positivos cumple con la tónica de las estadísticas que se ofrecen alrededor del fin de semana al confirmarse 70 nuevos positivos por prueba PCR. De esta forma, ya son 5.510 las personas que se han contagiado por esta enfermedad. 

Por su parte, vuelve a estar al alza el número de personas curadas tras recibir el alta 86 pacientes al haber dado negativo, elevándose el total acumulado a 2.327.

En cuanto a la situación en los hospitales, se suman cuatro ingresos al total acumulado, que ya asciende a 859, mientras que en las UCI la situación no ha cambiado, por lo que siguen siendo 102 los infectados que han necesitado cuidados críticos. Por su parte, en los centros sanitarios hay en la actualidad 142 personas hospitalizadas (seis más que el pasado domingo), de las que 24 se encuentran en la UCI (uno menos que ayer). 

En Andalucía, este lunes se han notificado 14 muertes y 812 positivos por pruebas PCR. Asimismo, 339 personas han recibido el alta y otras 55 han tenido que ser ingresadas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios