San Fernando

David Bustamante firmará ejemplares de su último disco este jueves en Bahía Sur

  • El centro comercial de San Fernando, junto a El Corte Inglés, promueven esta cita que permitirá a los fans del artista en la Bahía conocerle personalmente 

David Bustamante, en una imagen reciente.

David Bustamante, en una imagen reciente. / Nico Rodríguez

El centro comercial y de ocio Bahía Sur de San Fernando (Cádiz) y El Corte Inglés traen este jueves al cantante David Bustamante en un evento para la firma de ejemplares de su nuevo álbum Héroes en tiempos de guerra.

En el acto, que se desarrollará desde 18.30 hasta las 20.00 horas, los asistentes podrán disfrutar de la compañía del joven artista. Para acudir a la firma y tener la oportunidad de conocerle personalmente en un encuentro único es necesario presentar el disco junto al ticket de compra de El Corte Inglés. El acto tiene aforo limitado a 400 firmas con acceso por orden de llegada.

Además, Bahía Sur pone a disposición de los miembros de BahíaSur Club un sorteo muy especial de diez cds con pase VIP a la firma junto a un acompañante. Para participar, solo es necesario actualizar la antigua APP de Bahía Sur o descargarla a través de iOS o de Android. Este club cuenta con ofertas personalizadas, eventos y animaciones, además de servicios gratuitos como el préstamo de bicicletas y prismáticos o el empaquetado de regalos.

David Bustamante ha mostrado aptitudes para la música desde muy pequeño, siendo posteriormente cuando diese clases de solfeo, estuviera en el conservatorio y se presentase a concursos de música. Sin embargo, no fue hasta 2001 cuando fue seleccionado para participar en 'Operación Triunfo', donde quedó finalista y comenzó su trayectoria profesional como cantante a nivel nacional e internacional.

Nacido en San Vicente de la Barquera (Cantabria), Bustamante ha conseguido el fervor de todos los públicos. Héroes en tiempo de guerra, el décimo álbum del cantante, es el resultado de un año y medio de preparación con un repertorio compuesto de pop, balada y bachata, entre otros géneros. El primer sencillo de este trabajo, Héroes, ya ha sido número uno en España en tiendas digitales.

El artista cántabro cuenta actualmente con un total de 1,3 millones de adeptos en Instagram, con 915.000 seguidores en Twitter, además de más de un millón de seguidores en su perfil de Facebook. Según ha escrito en su red de Instagram, tiene "muchas ganas" de este tour y da las gracias a todos por ser número uno en ventas. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios