Feria de Primavera y Fiesta del Vino Fino 2022

David de la Encina apoya a los mayores del centro Francisco Guerrero

  • El PSOE declara su solidaridad con el colectivo, que reclama la Caseta del Mayor, frente a "la limosna que les ofrece Germán Beardo"

David de la Encina y el PSOE han mostrado su apoyo al colectivo de mayores.

David de la Encina y el PSOE han mostrado su apoyo al colectivo de mayores.

El Partido Socialista de El Puerto ha manifestado su "total apoyo y solidaridad" a todos los mayores de la ciudad, y muy especialmente a la junta directiva y a los socios del Centro de Mayores Francisco Guerrero, “quienes no están dispuestos a aceptar la limosna que les ofrece Germán Beardo, tras haberles dejado sin la Caseta del Mayor en esta feria”, ha destacado el secretario general David de la Encina.

De la Encina subraya que "las personas mayores son parte fundamental de nuestra sociedad y se merecen todo el respeto por parte de las administraciones, y en concreto, del Ayuntamiento", al tiempo que reitera que "como mínimo, se merecen la Caseta del Mayor que todos los años se montaba en la feria y no la limosna que les pretende dar Germán Beardo con tickets para que coman en la feria 80 mayores, cuando además el Francisco Guerrero cuenta con una media de 3.200 socios y socias".

Para el PSOE, "se trata de otra metedura de pata del PP en las políticas locales hacia los mayores, que se suma al evidente abandono del Centro de Mayores Francisco Guerrero y a la supresión de las actividades del Palacio de Purullena. Y pretenden tapar la boca con una comida para 80 personas".

Como señala De la Encina "los mayores exigen y merecen respeto y derechos, y desde el PSOE seguiremos apoyándolos en sus reivindicaciones, exigiendo dignidad y que puedan disfrutar de la feria como todos los portuenses, con su caseta".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios