Provincia de Cádiz

Decretada prisión para el asesino confeso de la joven linense

  • El detenido por la muerte de Laura Gutiérrez es hijo de un alto cargo marroquí

Una juez de Ceuta decretó ayer el ingreso en prisión del marroquí Mohamed A., de 37 años, por un delito de homicidio como asesino confeso de la joven Laura Gutiérrez Martín, de 24 años y natural de La Línea, que fue golpeada y estrangulada el pasado martes en su vivienda en Ceuta.

Según informaron fuentes judiciales, el ingreso en prisión se produjo después de que Mohamed A. pasase a disposición del juez, tras haber permanecido detenido en las dependencias de la Policía Nacional desde el pasado martes.

El marroquí había llegado a Ceuta hace un año y medio después de haberse quedado en paro en Murcia, donde residía legalmente. Mohamed A., natural de Tetuán (Marruecos), está separado y tiene una hija. Era conocido en la ciudad ceutí por su trabajo en varios locales de ocio, donde había ejercido como camarero y como portero de discoteca. El asesino confeso no tiene antecedentes penales y es hijo de un alto cargo de la policía marroquí, según las mismas fuentes.

El marroquí había cambiado varias su declaración, por lo que la Policía Nacional ha mantenido abiertas diferentes hipótesis sobre el homicidio. Todo apunta con todo a un intento de abuso sexual del hombre sobre la joven, que anteayer por la tarde recibió sepultura en La Línea, entre medio de grandes muestras de dolor.

El Gobierno ceutí declaró ayer día de luto oficial desde las 12,00 horas, justo cuando concluyó una concentración a las puertas del Palacio autonómico en señal de condena por este asesinato.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios