Provincia de Cádiz

Desalojadas 50 personas al incendiarse una vivienda en Sanlúcar

  • Dos mujeres tuvieron que ser atendidas por inhalación de humo. Los vecinos pudieron regresar a sus viviendas una vez extinguido el fuego

Un total de 50 personas han tenido que ser desalojadas esta noche al incendiarse una vivienda sita en un bloque de cuatro plantas de la calle Correo de la localidad de Sanlúcar de Barrameda, donde dos mujeres de 58 y 84 años fueron atendidas 'in situ' por inhalación de humo.

Fuentes del Servicio de Emergencias del 112 explicaron que las llamas se originaron en torno a las 00.40 horas en la tercera planta del citado bloque de pisos, por lo que los efectivos de Bomberos trasladaron al lugar de los hechos decidieron desalojar todas las viviendas de manera preventiva.

Los bomberos sofocaron sobre las 2.30 horas este fuego que, según las primeras informaciones, podría haberse originado por el brasero de una de las habitaciones. Todos los desalojados pudieron regresar a sus domicilios, excepto los habitantes de la casa afectada y los vecinos de la vivienda ubicada en el piso inmediatamente inferior, que han pasado la noche en casa de familiares.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios