Puerto Real

El Clínico retoma la actividad formativa en su proceso de desescalada

  • El hospital de la Villa ha impartido este martes un taller sobre 'Alérgenos en la alimentación' al personal del Servicio de Hostelería

formación sobre alérgenos en el Hospital de Puerto Real

formación sobre alérgenos en el Hospital de Puerto Real / HUPR (Puerto Real)

Con todas las medidas de seguridad que una situación tan complicada como la que estamos viviendo, la situación en el Hospital Clínico de Puerto Real empieza a parecerse cada vez más a la de antes de decretarse el estado de alarma por la pandemia del coronavirus.

Con el inicio del mes de junio la Unidad de Formación del centro hospitalario de la Villa ha retomado las actividades formativas presenciales, siguiendo las directrices marcadas en el ámbito del Servicio Andaluz de Salud, después de más de dos meses de parón.

La actividad se ha retomado con una formación sobre los "Alérgenos en la alimentación", que ha estado dirigida a profesionales en activo del Servicio de Hostería del centro. Todos ellos han participado usando la mascarilla obligatoria y con un estricto control de la distancia mínima de seguridad

Desde la entrada en la Fase 2 de la desescalada se permite la realización de congresos, encuentros, reuniones de negocio y conferencias promovidos por cualesquiera entidades de naturaleza pública o privada. A estos efectos, se procederá a la apertura de pabellones de congresos, salas conferencias, salas multiusos y otros establecimientos e instalaciones similares.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios