Provincia de Cádiz

Desmantelado en El Palmar el "punto negro más activo" de venta de droga

Agentes de la Policía Nacional han detenido en El Palmar (Vejer), a una persona de 31 años y a su pareja sentimental, de 26, como presuntos autores de un delito contra la salud pública, dando por desmantelado "el punto negro más activo" de venta de distintos tipos de estupefacientes en la zona.

Según explicó ayer la Policía Nacional en una nota, la investigación se inició a raíz de que se tuviera conocimiento de un punto negro de venta de estupefacientes ubicado en una vivienda de El Palmar. Hasta allí acudían a cualquier hora del día o la noche numerosos consumidores en busca de hachís, marihuana y cocaína.

Así, en el registro efectuado se procedió a la detención de los dos investigados y se intervino una bolsa de plástico con 93 gramos de MDMA; 837 gramos de marihuana en forma de cogollos; 45,740 gramos de cocaína en dos bolsas y 23 papelinas ya dispuestas para su venta; un trozo de hachís con un peso de 13,960 gramos; una balanza de precisión, dos teléfonos móviles y y 3.318,66 euros. El principal investigado ingresó en prisión y su pareja quedó en libertad con cargos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios