Provincia de Cádiz

Desmantelan una plantación de marihuana en La Línea

  • Las plantas intervenidas, que suman más de 35 kilos, se hallaban en el jardín del detenido

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía, adscritos al grupo II de la Udyco, detuvieron el pasado martes a un individuo por poseer de más de 35 kilos de marihuana que tenía plantada en su jardín.

La detención se produjo tras varias denuncias, remitidas a la Policía Nacional, por parte de los vecinos que habitan cerca del domicilio del detenido.

Estos vecinos aseguraron a los agentes, que M.Z.R., de 56 años, "estaba dando uso a su jardín para cultivar plantas de marihuana desde hace algún tiempo, algo de lo que se habían percatado dado el fuerte olor que dichas planta desprendían en la zona donde se ubica el domicilio del supuesto delincuente". Asimismo, los denunciantes aseveraron, que dichas plantas se encontraban "a la vista de todos los que pasaran cerca de la vivienda".

Una vez realizadas las comprobaciones pertinentes, los agentes del grupo II de la Udyco descubrieron que el individuo contaba con un gran número de plantas de marihuana, las cuales superaban los dos metros de altura, así como con un pozo con canales de regadío para abastecer toda la plantación.

Una vez que los agentes de la Policía Nacional finalizaron con el registro del domicilio del detenido, intervinieron los 35 kilos de dicha droga que fueron remitidos a la Autoridad Sanitaria, a la espera de que sean analizados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios