Sucesos

El supuesto violador a su víctima: "O te montas en mi coche o mato a tu perro"

  • Detenido en Arcos por secuestrar y agredir sexualmente a una mujer de Jerez

  • La llevó a su casa de la calle Tango y, presuntamente, la violó

Imagen de la calle Tango de la localidad de Arcos, donde se produjeron los hechos.

Imagen de la calle Tango de la localidad de Arcos, donde se produjeron los hechos. / Ramón Aguilar

"O te montas en mi coche o mato a tu perro". Así empieza una historia rocambolesca que ha acabado de una manera dramática para una mujer de Jerez. Y es que por mucho cariño que se le tenga a una mascota nunca hay que montarse en un coche con desconocidos. Es una frase que parece más propia de madres a niños pequeños pero que puede extrapolarse a cualquier caso. Ante una amenaza cualquiera, lo que hay que hacer es tomar una fotografía de la matrícula y avisar inmediatamente a la Policía o a la Guardia Civil.

Precisdamente ha sido la Guardia Civil la que ha detenido a un vecino de Arcos de 43 años después de que este, presuntamente, secuestrara y agrediera sexualmente a una mujer de Jerez de 44 años.

Los hechos sucedieron en la tarde de este domingo. Según fuentes de la Benemérita, el hombre se desplazó a Jerez y allí abordó a una mujer jerezana que se encontraba en un parque paseando a su perro. El hombre le arrebató al animal y lo introdujo en el maletero de su coche. Luego, según fuentes de la investigación, amenazó con matar al perro si la mujer no accedía a subir al vehículo. Esta lo hizo por temor a que le hicieran daño a su mascota.

Posteriormente, el ahora detenido se encaminó a su domicilio de la calle Tango de Arcos y allí consumó la violación. Tras la agresión sexual, la mujer aprovechó un descuido del hombre para avisar a una vecina de lo que le estaba sucediendo, tras lo que esta vecina alertó a la Guardia Civil, que se personó rápidamente en el domicilio, detuvo al hombre y liberó a la mujer, que fue trasladada a un centro de salud para que se le realizara un examen físico.

El hombre está declarando a esta hora del lunes en los juzgados de Jerez. El juzgado número 2 de Arcos es quien se ha hecho cargo de la investigación de los hechos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios