Sucesos

Detenido en Jerez el presunto autor de un apuñalamiento en Cádiz

Comisaría de la Policía Nacional en Jerez.

Comisaría de la Policía Nacional en Jerez. / Pascual

Un agente de la Policía Nacional franco de servicio localizó y detuvo en Jerez de la Frontera a una persona investigada como presunto autor de los delitos de lesiones, robo con violencia e intimidación y amenazas que fueron realizadas en Cádiz capital.

El detenido es el presunto responsable del apuñalamiento de un hombre en la ciudad de Cádiz. La víctima recibió el pasado 24 de noviembre varias puñaladas y golpes por parte de otro hombre que había estado en su domicilio y del cual desconocía sus datos personales. El agresor lo intimidó para apoderarse del dinero y objetos de valor que tuviera en el domicilio. Ante la negativa de entregar sus efectos, el agresor le propinó puñetazos y le asestó puñaladas produciendo varias heridas. En la huida el agresor perdió una riñonera donde se encontraba su documentación personal y tras estar plenamente identificado se realizaron gestiones para su localización, las cuales resultaron infructuosas al no tener domicilio conocido en la ciudad de Cádiz.

Por todo ello el pasado 26 de noviembre, un agente de la Policía Nacional que se encontraba franco de servicio en Jerez de la Frontera observó en la plaza Las Angustias a un hombre cuyas características físicas se correspondían con las del presunto agresor de unos hechos acaecidos días atrás en la ciudad de Cádiz. El agente realizó una llamada al CIMACC-091 para que un indicativo policial se desplazara a la zona y así proceder a la identificación y detención del investigado.

Hasta el lugar se desplazaron varias dotaciones de los Grupos de Atención al Ciudadano que tras entrevistarse con el agente franco de servicio, procedieron a dar el alto al sospechoso. El presunto autor carecía en ese momento de documentación manifestando que la había perdido en Cádiz, y ante las preguntas sobre el motivo de su detención reconoció los hechos por los que estaba siendo investigado.

Así pues, el detenido fue trasladado hasta la Comisaría de Jerez de la Frontera donde permaneció en los calabozos hasta su puesta a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia en la ciudad de Jerez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios