sucesos

Detenido en Sanlúcar por llevar en su coche 38 papelinas de cocaína y heroína

  • El hombre, de 56 años, está acusado de un delito contra la salud pública

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Sanlúcar de Barrameda a un hombre de 56 años de edad como presunto autor de un delito contra la salud pública. El detenido fue sorprendido cuando circulaba a bordo de su vehículo y en el cacheo realizado se halló en su poder 38 papelinas de cocaína.

La intervención se inició cuando un indicativo de los Grupos de Atención al Ciudadano (radiopatrullas) observaron como el conductor de un turismo, al percatarse de la presencia policial, adoptó una actitud huidiza por lo que levantó la sospecha de los agentes. En el momento de ser interceptados uno de los ocupantes del vehículo arrojó a la cuneta un paquete que contenía 38 papelinas de cocaína y heroína (rebujito), con un peso aproximado de unos 80 gramos.

Tras ser plenamente identificado el portador de la droga, debido al peso y al fraccionamiento de la cantidad intervenida, fue detenido y trasladado hasta la Comisaría de Sanlúcar, donde ingresó en los calabozos hasta su puesta a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios