Provincia de Cádiz

Detenido en Sanlúcar el supuesto atracador de una sucursal bancaria

La Policía Nacional detuvo ayer al supuesto autor de un atraco a una sucursal bancaria ubicada en la localidad de Sanlúcar que habría utilizado una pistola simulada y también un falso artefacto explosivo.

Fuentes del Cuerpo Nacional de Policía explicaron a Europa Press que los hechos tuvieron lugar sobre las ocho y media de la mañana.

Los agentes recibieron varias llamadas telefónicas en las que eran advertidos de que se estaba cometiendo un atraco en una sucursal bancaria en Sanlúcar.

Al parecer, el detenido había conseguido apoderarse de cierta cantidad de dinero tras intimidar al personal que se encontraba en ese momento en la sucursal. El hombre usaba un arma, una pistola, y también había mostrado lo que parecía un artefacto explosivo.

Posteriormente, el hombre abandonó la sucursal bancaria y, una vez que alcanzó la calle, fue reducido y retenido por varios viandantes hasta la llegada de la Policía.

Varias patrullas de la Policía llegaron a la zona del atraco y pudieron observar que en la puerta de la sucursal bancaria se hallaba un hombre que estaba muy alterado y que gritaba.

Junto al supuesto atracador había una pistola simulada y también un objeto que trataba de imitar, "de forma muy burda", según indicó la Policía, un artefacto explosivo.

La Policía se hizo cargo de la actuación y consiguió recuperar el dinero en efectivo que se había llevado el atracador de la sucursal bancaria.

Los agentes detuvieron al supuesto atracador, que fue trasladado en un primer momento a un centro de salud y después, tras ser atendido allí, a las dependencias policiales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios