Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Provincia de Cádiz

Detenido en Villamartín por difundir contenido pedófilo

La Policía Nacional detuvo a un vecino de Villamartín como supuesto autor de los delitos de pornografía y corrupción de menores por consumir y distribuir en la red, a través de una página de contactos sociales, material audiovisual pedófilo de alta carga sexual sobre niños y menores de edad. El arrestado fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de Arcos de la Frontera, tras lo que quedó en situación de libertad con cargos.

Las pesquisas se iniciaron en la Sección de Investigaciones Tecnológicas de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Barcelona, que recibió una denuncia anónima que alertaba de la difusión de vídeos y fotografías con un alto contenido pedófilo en el que aparecían niños y menores sufriendo agresiones y abusos sexuales.

Tras unas primeras investigaciones, los agentes solicitaron apoyo a los agentes de la UDEV de Jerez, que procedieron a la localización y detención del supuesto autor de los hechos y al registro del domicilio. Los agentes encontraron una importante cantidad de archivos de contenido pederasta en varios soportes informáticos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios