Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Provincia de Cádiz

Detenido un hombre por agredir a una pareja con una navaja en un camping de Conil

  • El supuesto autor ha sido ingresado en el módulo de Psiquiatría del Hospital de Jerez

Un hombre fue detenido el pasado domingo por haber agredido presuntamente a un hombre y una mujer en un camping de la localidad de Conil.

Según testigos de lo sucedido, el supuesto agresor, que ha sido identificado como J.M.R.M, de 23 años de edad, inmovilizó a la joven por la espalda e intentó herirla en el cuello. La víctima, una joven de 22 años, consiguió escapar de su agresor gracias a que opuso mucha resistencia y a que su pareja le ayudó a alejarse del atacante. Según las declaraciones de los que presenciaron el hecho, el detenido habría aprovechado ese momento para intentar atacar también al novio, que del mismo modo logró zafarse de él.

Hasta el lugar de los hechos se desplazó una ambulancia que tuvo que intervenir a la mujer por una herida inciso-contusa en la parte derecha de su cuello, y a su novio, que presentaba una herida de mayor profundidad en el lado izquierdo del cuello y un corte en la barbilla que trataron con varios puntos de sutura.

La Guardia Civil de Conil acudió al Camping Tula tras una llamada a las 21.30 horas del domingo y encontró al supuesto agresor rodeado por una multitud. Cerca de la parcela donde estaban se encontró una navaja que "carecía de un buen filo", y que los otros clientes del camping identificaron como el arma usada por el agresor.

Los agentes detuvieron al hombre por dos delitos de homicidio en grado de tentativa y posteriormente fue ingresado en la Unidad de Psiquiatría del Hospital Universitario de Puerto Real. Tras pasar la noche allí, ayer fue trasladado al módulo de Psiquiatría del hospital de Jerez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios