Provincia de Cádiz

Detenido un hombre de 62 años por agredir a su madre de 88

  • Los hechos tuvieron lugar en Chiclana tras ser alertada la Policía de gritos y golpes en una vivienda

La Policía Local de Chiclana detuvo a un hombre de 62 años por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar, tras supuestas agresiones a su madre de 88 años.

Los hechos tuvieron lugar este pasado lunes sobre las cuatro de la tarde, cuando se recibió una llamada telefónica en la Jefatura de la Policía Local situada en la zona de Urbisur, en la que se alertaba de que un hombre que estaba agrediendo a su madre de avanzada edad.

De inmediato, una patrulla de la Policía Local se desplazó hasta el lugar del suceso, donde los agentes pudieron comprobar cómo en plena calle se encontraban numerosos vecinos muy alarmados al manifestar que habían oído gritos y golpes. Además, algunos testigos que se encontraban en la zona relataron a los agentes que este tipo de altercados no era la primera vez que ocurría.

Fueron los propios vecinos quienes describieron con exactitud a la Policía Local donde se encontraba la vivienda en la que se estaba produciendo el suceso.

Una vez los agentes accedieron al domicilio, en el mismo se localizó a una mujer de 88 años de edad, así como a su hijo, identificado como F.Z.M., de 62 años.

Tras conversar con ambas partes, el hombre fue detenido por los agentes policiales como responsable de un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar por lo que fue conducido hasta la Jefatura de la Policía.

Por otro lado, los agentes requirieron la presencia de una unidad de los servicios sanitarios para que atendieran a la víctima, sin que haya transcendido la gravedad de las lesiones ocasionadas por su propio hijo. Del mismo modo, se realizaron gestiones pa con varios familiares de la agredida, quedando finalmente la mujer a cargo de una hija.

La Policía Local de Chiclana también señala que, una vez realizada la consulta de antecedentes, resultó ser positiva por este mismo delito, tal y como ya indicaron vecinos de la zona quienes denunciaron ante los agentes la situación en la que vivía la víctima en el mismo domicilio que compartía con su hijo.

Aparte de reincidir en los presuntos casos de malos tratos en el ámbito familiar, la Policía también indica que al detenido le consta otro delito contra la administración de Justicia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios