Sucesos

Detenido un hombre de 31 años como presunto autor de un delito de tráfico de drogas en El Puerto

  • La Policía Nacional le intervino siete papelinas de cocaína selladas en una intervención en un local de ocio donde se levantaron varias actas por tenencia de sustancias estupefacientes 

La droga, el dinero y los comprimidos incautados durante la intervención policial.

La droga, el dinero y los comprimidos incautados durante la intervención policial.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en El Puerto de Santa María a un hombre de 31 años de edad como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

La intervención se inició tras instalar la policía un dispositivo de prevención y erradicación del pequeño y mediano tráfico de sustancias estupefacientes en el centro de la ciudad, donde se encuentran la mayoría de las discotecas y bares de copas. Tras inspeccionar varios locales, los agentes sorprendieron a un hombre en el interior de un establecimiento, el cual portaba siete papelinas termo selladas con cocaína, preparadas para su venta, dinero en efectivo, así como una hoja con anotaciones donde el investigado llevaba un recuento exhaustivo de lo vendido y de las deudas de los clientes.

Así mismo, tras realizar una inspección más exhaustiva del local, los agentes levantaron actas de denuncia a varios clientes por infracción a la Ley Orgánica 4/2015, Art. 36, apartado 16, por tenencia de sustancias estupefacientes, en este caso cocaína y hachís. En el mismo local también intervinieron 70 comprimidos de Vardenafil Tablets 10 mg (usado para tratar la disfunción eréctil), el cual podría estar vendiéndose dada la alta demanda que existe en la actualidad en las zonas de ocio por parte de los jóvenes.

Según la Policía Nacional estos hechos delictivos se están generalizando en diversas zonas de la ciudad y más concretamente en zonas de ocio, siendo frecuentadas también por menores de edad, por lo cual "es necesario prestar especial atención a este tipo de ilícitos penales ya que su proliferación cada vez es mayor, siendo imprescindible la colaboración ciudadana".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios