Provincia de Cádiz

Detenido un vecino de Los Barrios con tres órdenes de prisión

  • Agentes de la Guardia Civil arrestan al hombre tras una persecución en el río Palmones

Agentes del puesto principal de la Guardia Civil en Los Barrios observaron, en la tarde de ayer, la presencia de tres motos acuáticas, con dos ocupantes cada una, en la desembocadura del río Palmones. Identificaron a uno de los ocupantes como un vecino de Palmones, que contaba ya con varias órdenes de detención e ingreso en prisión. Se organizó un dispositivo de colaboración entre efectivos de la Guardia Civil de Algeciras, patrullas del Puesto de Los Barrios y del Servicio Marítimo, con el objetivo de interceptar la embarcación en la que viajaba el ahora detenido. Tras la persecución, coordinada por las patrullas terrestres y el Centro de Mando y Control de la Comandancia de Algeciras, los ocupantes de las motos se apearon en la playa del Rinconcillo.

Así, las patrullas de tierra de la Guardia Civil lograron detenerlos. El detenido, que no portaba documentación, fue reconocido por uno de los agentes.

El hombre, J.L.S., al sentirse identificado, volvió a subir rápidamente en la moto de agua, en un intento de darse a la fuga pero no lo logró. Al detenido le constaban ya tres detenciones, por robo con fuerza en las cosas y malos tratos en el ámbito familiar, además de una requisitoria por delito contra la salud pública.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios