Provincia de Cádiz

Detenidos tras cometer varios robos en el polígono de Tres CaminosLa Policía recupera en Algeciras cuatro coches de alta gama robados días antes

La Policía Nacional ha detenido en Puerto Real a dos personas como presuntos autores de un delito continuado de hurto en varias tiendas del polígono industrial de Tres Caminos.

Los detenidos fueron interceptados por los vigilantes de seguridad a la salida de uno de los establecimientos tras comprobar a través de las cámaras de seguridad cómo de su interior sustraían varios objetos, como terminales móviles, baterías externas, relojes inteligentes y fundas de móviles.

Los vigilantes informaron de los hechos al Cuerpo Nacional de Policía a través del teléfono 091, personándose en el lugar un indicativo de los Grupos de Atención al Ciudadano. Los agentes identificaron a los individuos a la salida de una tienda y en el cacheo posterior encontraron además prendas de ropa provenientes de otros establecimientos del mismo polígono industrial.

Los detenidos utilizaron para perpetrar los hurtos un bolso de color negro y material diverso como dos imanes, un mando a distancia, tres ganzúas, un destornillador de color plata y mango negro y dos desalarmadores.

Agentes de la Policía Nacional han recuperado en una operación desarrollada en Algeciras cuatro vehículos de alta gama que fueron hallados en el interior de un garaje de esa ciudad. La investigación permitió localizar un garaje en el que miembros de una organización se dedicaban a ocultar con frecuencia vehículos sustraídos para ser posteriormente vendidos a otras organizaciones dedicadas al tráfico de estupefacientes.

Todos los vehículos recuperados habían sido sustraídos días antes, lo cual demuestra la rapidez con la que trabajan este tipo de organizaciones.

Por otro lado, también fue detenido otro individuo en Algeciras tras descubrirse que alquiló cinco vehículos a diferentes empresas de alquiler sin proceder a su devolución.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios