Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Provincia de Cádiz

Detienen en Cádiz a una joven que engañaba a sus víctimas con una deuda inexistente

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Cádiz a una persona de 24 años de edad como presunta autora de los delitos de allanamiento de morada, delito continuado de estafa y robo con violencia e intimidación en grado de tentativa. La detenida se hacía pasar por la hija de la empleada del servicio doméstico o de una trabajadora de la empresa de limpieza de comunidades de vecinos con el fin de que les abonaran la deuda contraída con su supuesta madre.

La investigación se inició a raíz de la denuncia interpuesta el pasado 31 de diciembre por parte de una mujer que relató cómo una chica había acudido a su domicilio argumentando que era la hija de una señora con la cual tenia una deuda contraída y que debía pagarla urgentemente.

La mujer, al sospechar de los motivos de la visita, entró hacia el interior de la vivienda para realizar una llamada telefonica y comprobar si efectivamente la joven que le reclamaba el dinero era la supuesta hija de una señora que ella conocía.

Mientras la mujer realizaba la llamada, la chica accedió al interior del domicilio sin la autorización de su moradora, la cual se vio sorprendida debido a un forcejeo entablado con la desconocida que quería apoderarse del teléfono móvil. La agresora salió precipitadamente de la vivienda al escuchar la presencia de otras personas sin lograr sustraer el citado terminal telefónico.

Los investigadores del Grupo de Delincuencia Urbana pertenecientes a la Brigada de Policía Judicial, tras realizar las correspondientes gestiones, identificaron plenamente a la presunta autora, que resultó ser una joven de 24 años de edad y vecina de Cádiz, la cual cuenta con un amplio historial delictivo por hechos de similar naturaleza."

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios