Provincia de Cádiz

Detienen a dos ladrones tras desvalijar cinco chalets de Roche

  • Uno de ellos portaba una escopeta en el momento que los agentes les sorprendieron

El vehículo utilizado para los robos realizados en la urbanización de Roche.

El vehículo utilizado para los robos realizados en la urbanización de Roche. / manuel aragón pina

Agentes de la Policía Local de Conil han detenido a dos individuos de nacionalidad rumana cuando desvalijaban cinco chalets deshabitados de la urbanización de Roche.

Tras recibir la alerta, una patrulla de agentes locales se desplazaron hasta esta zona de Conil situada en la confluencia de las calles Bulgaria y Portugal, comprobando que unos individuos estaban retirando abundante mercancía al interior de un furgón, comprobando que uno de ellos portaba una escopeta.

Los ahora detenidos fueron puestos a disposición judicial, mientras que el furgón ha quedado intervenido en el depósito municipal.

Por otro lado, los agentes municipales de servicio en la jornada de ayer, también de Conil, fueron requeridos por la Guardia Civil para apoyarles en un operativo que buscaba un vehículo al que se dio el alto en el polígono de La Zorrera, y de cuyo interior salieron varias personas corriendo, siendo una de ellas alcanzada y detenida. Resultó ser un individuo de origen marroquí que ha sido puesto por los policías locales a disposición de la Guardia Civil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios