Provincia de Cádiz

Detienen a una persona con 42 kilos de hachís en el puerto de Algeciras

  • La Guardia Civil sospechó de un vehículo procedente de Tánger y conducido por un ciudadano de origen marroquí, que transportaba la droga oculta en un doble fondo.

La Guardia Civil informó hoy de la detención de una persona de origen marroquí como presunto autor de un delito contra la salud pública, tras serle intervenidos 42 kilos de hachís en el puerto de Algeciras.

En un comunicado, el Instituto Armado explicó que esta operación fue consecuencia de los diferentes servicios prestados en el puerto algecireño para impedir el paso de sustancias estupefacientes desde el norte de Marruecos a España.

Así, en el paso habilitado para personas y vehículos del barco procedente de Tánger, se interceptó un vehículo que causó sospecha a los agentes de transportar droga, donde localizaron 42 kilos de hachís ocultos en un doble fondo.

En consecuencia, el conductor del turismo fue detenido y, junto al vehículo y a la droga intervenida, fue puesto a disposición de la autoridad judicial, explicó el Instituto Armado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios