Galardones

El Día Mundial del Turismo se conmemora en Vejer con la entrega de varios galardones

  • La emprendedora alemana, Ute Mergner, ha recibido el título de Vejeriega Turística de adopción

Los galardonados muestran el diploma acreditativo entregado por el Ayuntamiento.

Los galardonados muestran el diploma acreditativo entregado por el Ayuntamiento. / D.C. (Vejer.)

El Ayuntamiento de Vejer a través de la Concejalía de Turismo y Promoción de la Ciudad, ha entregado, en la emblemática plaza de España, el título de Vejeriega Turística de Adopción a la emprendedora alemana, Ute Mergner, quién tras recorrer gran parte del mundo se ha establecido en la localidad, dónde junto a su marido, ha creado una pequeña bodega ecológica.

Así, también se ofreció un reconocimiento especial al Bar Peneque, situado junto a la la plaza y que ofrece un servicio familiar y cercano. Por otro lado, se destacó el trabajo e iniciativas de Bicicletas Francisco. Igualmente hubo una distinción por su jubilación a Antonio Manzorro y su esposa, por haber regentado varios establecimientos de hostelería, el último de ellos, la cafetería El Valle.

Todos ellos recibieron un diploma acreditativo y un ramo de flores por parte del alcalde, Manuel Flor y el concejal de Turismo, José Ortiz, que ha cumplido 12 años al frente de esta delegación municipal.

Una degustación de productos locales y la actuación de Toñi Romero, cerraron este acto de conmemoración del Día Mundial del Turismo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios