conil

Diferentes calles conileñas contarán con mejoras en su alumbrado

El Consistorio ha informado sobre el comienzo de los trabajos de sustitución del alumbrado público en diferentes zonas del municipio, un proyecto que permitirá colocar nuevas farolas en 35 calles en las que existen diversas instalaciones de alumbrado con cierta antigüedad.

La actuación consistirá en la retirada de las antiguas farolas de vapor de mercurio y la instalación de otras nuevas de bombillas de vapor de sodio de alta presión que tienen un menor consumo energético. La empresa encargada de realizar estos trabajos será Enestar SL y la inversión prevista es de 34.999,55 euros que serán financiados a través del Plan Invierte de la Diputación Provincial.

El cambio del alumbrado se realizará en las calles Pascual Junquera, Misericordia, Marconi, Picasso, Magallanes, Antonio Machado, Hernán Cortés, Miguel Delibes, Núñez de Balboa, Edison, El Greco, Camilo José Cela, Azucena, Arenal, Flor, Gardenia, Nardo, Geranio, Jazmín, Rosa, Petunia, Gladiolo, Amapola, dalia, Hortensia, Clavel, Violeta, Margarita, El Lagar, La Prensa, helecho, Bodega, Pensamiento, San Antonio y Piedra de la Rendona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios