Sierra

La Diputación contrata obras en tres municipios por importe de 202.000 euros

  • Se trata de equipamientos en las localidades de Grazalema, Puerto Serrano y Prado del Rey

Las pistas deportivas de Grazalema

Las pistas deportivas de Grazalema

Diputación ha contratado nuevas actuaciones en infraestructuras de tres municipios de la Sierra de Cádiz que suman un importe conjunto de 202.000 euros. Estas intervenciones se consignan en el Plan Provincial de Obras y Servicios. Con estas obras se reparará la pista deportiva de Los Peñascos, en Grazalema; se homologará el centro de formación de Puerto Serrano; y se continuará la rehabilitación del cementerio municipal de Prado del Rey.

La pista deportiva de Los Peñascos, en Grazalema, estaba muy deteriorada. El mal estado del pavimento era evidente y, además, la ausencia de un sistema de drenaje eficaz había terminado por agrietar parte del muro perimetral. El Plan Provincial de Obras y Servicios aporta la cobertura económica para homologar el centro de formación de Puerto Serrano. A este cometido se destinan casi 87.000 euros. El edificio objeto de esta reforma se localiza en la Avenida de las Escuelas, en Puerto Serrano, entre el colegio Blas Infante y la guardería municipal. Las obras contratadas también contemplan mejorar el drenaje entre el centro de formación y el citado colegio.

Diputación también ha contratado la segunda fase de la rehabilitación de nichos y columbarios en el cementerio municipal de Prado del Rey. En concreto se continuará con la eliminación de cerramientos existentes y se crearán tres nuevos módulos –con 90 nichos en total-, un pequeño almacén y un módulo de osarios. Esta actuación ha sido contratada a la empresa Grupo Novanzia SLU conforme a un presupuesto que ronda los 68.000 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios