Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Provincia de Cádiz

Diputación financiará el Centro de la Mujer de la Janda

La Diputación prevé financiar el funcionamiento del Centro Comarcal de Información a la Mujer (CCIP), de la Mancomunidad de la Janda, tras el acuerdo alcanzado entre la diputada de Igualdad, Juventud y Educación, Isabel María Moya, y la presidenta jandeña, Lucía Torrejón, que permite materializar esta colaboración en representación de la presidenta de Diputación, Irene García.

Así, 3.424 euros serán destinados para el mantenimiento de este servicio de información, atención y asesoramiento en políticas de igualdad, así como para programas específicos de desarrollo personal, educativo y de salud, de orientación profesional y laboral. El ámbito de actuación abarca a cinco municipios en la Janda, Alcalá de los Gazules, Benalup, Conil, Medina Sidonia y Paterna.

Este centro dispone de dos profesionales que ofrecen servicios de psicología, animación socio-cultural y asesoría jurídica a mujeres. Su sede física se sitúa en Medina, si bien los equipos profesionales se desplazan a las distintas localidades para ofrecer sus servicios in situ.

Las líneas de trabajo que ejecuta este centro van encaminadas, entre otroas, a la integración de la perspectiva de género en las actuaciones y políticas públicas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios