Proyecto

Diputación saca a licitación la redecoración de los hoteles de Tugasa

  • También se instaurará la nueva identidad corporativa de los 9 alojamientos gestionados por Diputación

  • El plazo para presentar ofertas termina el 22 de noviembre

El hotel Arco de la Villa, de Zahara de la Sierra.

El hotel Arco de la Villa, de Zahara de la Sierra.

La Plataforma de Contratación del Sector Público ha publicado el anuncio de la licitación del contrato para la redacción del proyecto, suministro e instalación de elementos varios en los hoteles de la EPEL TUGASA. El objeto de esta contratación es la redecoración de los establecimientos de esta red hotelera gestionada y administrada por la Diputación de Cádiz, así como la instauración de su nueva identidad corporativa.

La red hotelera TUGASA Turismo Gaditano, cuenta con nueve hoteles en la provincia de Cádiz ubicados en las poblaciones de Vejer de la Frontera, Algar, El Bosque, Setenil de las Bodegas, Zahara de la Sierra, Olvera, Villaluenga del Rosario, Medina Sidonia y Castellar de la Frontera. Destaca la singularidad de las espacios donde se ubican, desde la típica arquitectura de las poblaciones de los ‘Pueblos blancos’, a las edificaciones monumentales donde se ubican los alojamientos de Medina Sidonia, en una casa palacio; Vejer de la Frontera, en un antiguo convento; y Castellar de la Frontera, en un castillo medieval.

El objetivo de esta licitación es conseguir realizar un proyecto de renovación, modernización y unificación, con implantación de la nueva marca corporativa en los hoteles de la EPEL TUGASA, teniendo en consideración la arquitectura y el enclave en el que se encuentran.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios