Suceso

Dos personas resultan heridas por quemaduras en una empresa náutica de Sanlúcar

  • Uno de los afectados es trasladado al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla por la gravedad de las lesiones

Uno de los heridos ha sido trasladado al Hospital Virgen del Rocío por la gravedad de las quemaduras.

Uno de los heridos ha sido trasladado al Hospital Virgen del Rocío por la gravedad de las quemaduras. / Juan Carlos Vázquez

Dos personas han resultado heridas este miércoles, una de ellas de carácter grave que ha sido evacuada al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, al sufrir quemaduras por gasolina en una empresa náutica de Sanlúcar.

El suceso se ha producido sobre las 18 horas, cuando los servicios sanitarios de EPES-061 han alertado al centro de coordinación de que dos personas habían resultado afectadas por quemaduras en el Callejón de la Paja, detrás del cuartel de la Guardia Civil.

La Empresa Pública de Emergencias Sanitarias ha evacuado al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla a uno de los afectados con quemaduras de carácter grave, mientras que el otro implicado en el siniestro ha sido asistido en el Hospital de Jerez de heridas con pronóstico leve.

Hasta el lugar se han desplazado también efectivos del Cuerpo Nacional de Policía y Policía Local, quienes investigan las causas del incidente y si se pudiera tratar de un accidente laboral.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios