Algar

Educación adjudica obras de mejora en el colegio Sierra de Cádiz

  • La Junta reserva un presupuesto de más de 108.000 euros para estas reparaciones

La Consejería de Educación y Deporte, a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación, ha adjudicado las obras de reparación de patologías por asentamiento del edificio en el Colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Sierra de Cádiz de Algar, con un presupuesto de 108.092,35 euros y un plazo de ejecución de tres meses. La actuación la llevará a cabo la empresa Infraestructuras Urbanas y Medioambientales S.L.

El objetivo de las obras es el recalce de la cimentación de la zona delantera del edificio y la reparación de las fachadas afectadas por el asentamiento del terreno. En concreto, se recalzará la cimentación mediante la inyección de resinas poliméricas en varias zapatas, se eliminarán las jardineras existentes y se mejorará la red de saneamiento para eliminar el origen de las patologías. Por último, se repasarán los acabados en los cerramientos afectados.

Esta intervención está incluida en el programa de urgencias técnicas recogido en el Plan de Infraestructuras Educativas de la Consejería de Educación y Deporte, que se ejecuta a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios