Cierre para el próximo curso

Educación garantiza la escolarización de los alumnos de la Escuela San José de San Fernando

  • El proceso para Secundaria y Bachillerato se abre en marzo, mientras que para la Formación Profesional Básica hay que esperar a julio

Fachada principal de la Escuela San José, en San Fernando.

Fachada principal de la Escuela San José, en San Fernando. / Sonia Ramos

"La escolarización de los casi 300 alumnos y alumnas de la Escuela San José y de su centro adscrito Miramar está garantizada". El delegado territorial de Educación, Miguel Andreu, ha querido mandar un mensaje de tranquilidad a las familias de los estudiantes de este centro que cerrará el próximo curso.

Desde la Junta de Andalucía se recuerda que las familias deben participar en el proceso de escolarización que se abre en el mes de marzo, tanto para alumnos que se incorporan por primera vez al sistema educativo como para estudiantes que cambian de centro. Para el caso del alumnado de  de Formación Profesional Básica (FPB) el proceso de escolarización comienza en julio.

La falta de acuerdo con el Obispado de Cádiz y Ceuta para una prórroga del contrato de alquiler que satisficiera a ambas partes para mantener el uso actual de las instalaciones del antiguo Hospital de San José que ocupa el centro educativo desde hace más de 30 años ha llevado a los responsables al cierre de esta escuela en la que se imparte Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional Básica.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios