Solidaridad

El Paseo premia a los visitantes que colaboren con su campaña de recogida de ropa para Cáritas

  • Del 1 al 5 de julio las personas que donen prendas que no necesiten podrán ganar un vale regalo de 100 euros y las 20 primeras recibirán un obsequio

El Paseo premia a los visitantes que colaboren con su campaña de recogida de ropa para Cáritas.

El Paseo premia a los visitantes que colaboren con su campaña de recogida de ropa para Cáritas.

El centro comercial El Paseo anima a todos sus visitantes a que renueven el armario de los más pequeños al tiempo que colaboran con Cáritas. Del 1 al 5 de julio el centro comercial instalará un punto de recogida de prendas y calzado para que todos sus visitantes depositen la ropa infantil que ya no necesitan. Por cada bolsa de prendas, El Paseo entregará un boleto para el sorteo de una tarjeta regalo de 100 euros para gastar en una selección de establecimientos del centro comercial.

Además, las 20 primeras personas que hagan su donación se llevarán de regalo un bañador, una camiseta o unas zapatillas infantiles por cortesía de Carrefour, Gocco, Calzedonia y Calzados Claudia.

El punto de recogida de Cáritas, atendido por dos voluntarios, recibirá ropa de 11:30 a 13:30 y de 17:30 a 20:30 horas del 1 al 5 de julio.

“Todos los niños y niñas han crecido durante el confinamiento y necesitan ropa para el verano, por eso queremos colaborar para que el cambio de armario sea este año más solidario que nunca”, señala la gerente de El Paseo, Sandra Fernández Garrido.

Además, el centro comercial El Paseo ha iniciado ya su campaña de rebajas con los mejores precios para preparar todo lo necesario para las vacaciones. Para hacerlo aún más fácil, el próximo domingo día 5 de julio todas las tiendas de El Paseo estarán abiertas en su horario habitual.

Con el fin de que las rebajas de este año sean las más seguras, El Paseo ha reforzado la limpieza y desinfección del recinto y colaborará estrechamente con los establecimientos para que los clientes puedan guardar la distancia social necesaria durante sus compras. Además, todos los soportes de información de El Paseo (cartelería, sonido) informarán sobre las medidas de seguridad que deben adoptar los clientes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios