Sociedad

Elena Furiase y Gonzalo Sierra se dan el "sí quiero" en Vejer

  • José Ortiz oficia el enlace de la hija de Lolita en Montenmedio

Elena Furiase y Gonzalo Sierra.

Elena Furiase y Gonzalo Sierra. / D.C.

El diputado nacional y actual concejal de Turismo y Urbanismo de Vejer, José Ortiz, ha oficiado el enlace civil de Elena Furiase, hija de la cantante y actriz Lolita, y Gonzalo Sierra.

Según ha expuesto en su perfil en redes sociales, José Ortiz ha expresado la enhorabuena a Elena y Gonzalo. En este sentido, ha recordado que "hace mucho, mucho tiempo, antes de la pandemia recibí la llamada de Elena Furiase para pedirme que le oficiara su boda. Las fechas se han ido suspendiendo por la situación sanitaria y hoy por fin ha tenido lugar. Le doy las gracias a Elena y a Gonzalo por contar conmigo".

El titular de Turismo ha manifestado que "ha sido una boda muy bonita y emotiva, recordando a los seres queridos que ya no están, pero con mucha alegría por la unión oficial de dos personas donde triunfa el amor".

A la ceremonia, celebrada en la Dehesa de Montenmedio al mediodía, acudieron Noah, el hijo de los recién casados, y muchos invitados, entre los que estaban miembros de ambas familias y seres queridos que "han compartido con ustedes un día que nunca olvidaréis en Vejer".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios