Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Chiclana

Empresarios y taxistas firman un acuerdo de colaboración

  • La Asociación de Empresas de Chiclana y Taxis Asociados Chiclana unen fuerzas con un convenio

El presidente de la Asociación de Empresas de Chiclana, Antonio Junquera Vela, y el responsable de Teletaxi Chiclana, Rafael Aragón Mota.

El presidente de la Asociación de Empresas de Chiclana, Antonio Junquera Vela, y el responsable de Teletaxi Chiclana, Rafael Aragón Mota.

El presidente de la Asociación de Empresas de Chiclana, Antonio Junquera Vela, y el responsable de Teletaxi Chiclana, Rafael Aragón Mota, firmaron un convenio de colaboración entre ambas entidades para "mantener una línea de comunicación directa" y "abordar actuaciones conjuntas que beneficien al colectivo empresarial, como la participación en mesas de trabajo, reuniones con los establecimientos hoteleros y hosteleros", entre otras cuestiones.

Este último acuerdo se suma a la amplia lista de convenios de colaboración firmados por parte de la Asociación de Empresas de Chiclana con diferentes entidades asociadas de diversos sectores de actividad y cuya finalidad es la de crear sinergias y ofrecer condiciones más ventajosas a sus miembros.

La Asociación de Empresas de Chiclana busca la "cohesión entre entidades" para "unificar criterios, comunicar, coordinar y organizar actuaciones de interés común para el colectivo al que representan, con el fin de impulsar a los diferentes sectores en aquellos aspectos que necesiten, por medio del trabajo colaborativo y la comunicación fluida".

La propia Asociación sirve de herramienta para la defensa los intereses empresariales, apostando siempre por el fomento de la actividad económica y asumiendo el compromiso de acompañar y apoyar a la empresa en los retos a alcanzar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios