vejer

Entran en vigor las nuevas ordenanzas fiscales

Tras la aprobación provisional en el pleno del pasado mes de noviembre y tras la exposición pública de las modificaciones de las ordenanzas fiscales sin la presentación de alegaciones por parte de ningún partido político han entrado en vigor las diversas ordenanzas fiscales reguladoras de los tributos municipales de Vejer.

De este modo, el Impuesto de Bienes e Inmuebles (IBI), la tasa del agua, de recogida de basuras, el precio por el uso de las instalaciones deportivas y el impuesto de vehículos, quedarán exactamente igual, con las bonificaciones correspondientes, según se ha apuntado desde el Consistorio.

Además estas nuevas ordenanzas incluyen la regulación del precio del kiosko-bar de Los Remedios y la barra bar de la Plaza de España. Igualmente se reordena la tasa de ocupación de la vía pública por mesas y terrazas, estableciéndose el pago por metros cuadrados ocupados. También se actualiza la tasa de las plazas no concertadas en la residencia de mayores Los Remedios, de acuerdo al precio estipulado por la Junta.

Esta nueva ordenación estipula un precio público para la visita al museo, monumentos y edificios históricos de titularidad municipal. También queda regulado el precio de entrada al museo que se establece en un euro por persona .

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios