Aniversario de Osborne

Entregados los premios gastronómicos 'Next on top' en la Bodega de Mora

  • Vicky Sevilla, Alejandro Rodríguez y Borja Insa  han sido los profesionales revelación

  • José Pizarro ha recibido el premio a la proyección internacional y Basque Culinary Center el reconocimiento como Institución Gastronómica

Una imagen de la visita del Rey Felipe VI a la Bodega de Mora de Osborne.

Una imagen de la visita del Rey Felipe VI a la Bodega de Mora de Osborne. / Julio González

Tras la visita del Rey Felipe VI a la Bodega de Mora de Osborne, en la tarde del lunes, la misma bodega acogió la entrega de los premios gastronómicos Next on Top, quereconocen a los futuros referentes que están despuntando en el mundo de la gastronomía en las categorías de chef, sumiller, mixólogo e Institución gastronómica.

Estos premios, presididos por el embajador del 250 Aniversario de Osborne, el chef Ángel León, contaron en el jurado con nombres reconocidos del panorama gastronómico.

El premio chef revelación recayó en Vicky Sevilla, del Restaurante Arrels, elegida por un jurado integrado por Ángel León, José Antonio Campo Viejo y Begoña Rodrigo.

El premio sumiller revelación fue otorgado a Alejandro Rodríguez, de Coque, por un jurado que contaba con Rafael Sandoval, María José Huertas y Ferrán Centelles.

El premio mixólogo revelación lo obtuvo Borja Insa, de Moonlight Experimental Bar, por un jurado formado por Borja Cortina, Raquel Espolio y Adal Márquez.

El premio proyección internacional recayó en el chef José Pizarro; y el premio Institución culinaria se otorgó a Basque Culinary center.

Además, representantes de la sociedad gaditana disfrutaron del cóctel y la posterior cena con entrega de premios celebrada en el patio de los Naranjos de la Bodega de Mora.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios