PUERTO REAL

Excelente arranque del ‘Puerto Real Food Truck Festival’

  • Este viernes el programa contempla un taller de elaboración de helados y dos conciertos tributos dedicados a Fito & Los Fitipaldis (20:00h) y otro a Bon Jovi (22:00h).

Puerto Real empezó ayer jueves a vivir una de sus grandes noches del verano. La primera jornada del ‘Puerto Real Food Truck Festival’, en esta segunda edición dedicada al ‘Orgullo Puertorrealeño’, mostró su mejor cara.

Había ganas de fiesta y se notó en el numeroso público que se desplazó hasta la Plaza Rafael Alberti para disfrutar de esta original propuesta. A primera hora de la tarde la plaza se llenó de familias para asistir al espectáculo de Cantajuegos, una apuesta segura para los más pequeños, que además disfrutaron de la presencia de algunos de los personajes animados más conocidos.

El programa continuó con la actuación de Capitán 80, que ofreció un concierto tributo a la música de esa década, también muy disfrutado por las cientos de personas que, pese a ser un jueves laborable, se reunieron. Alrededor de la Plaza Alberti más de una decena de foodtrucks ofrecían gastronomía alternativa, muchas de ellas con sello de origen. Desde Japón a Argentina, pasando por Estados Unidos y Cuba.

Empezó ayer pero va a estar funcionando hasta el domingo, con un amplio programa de actuaciones, centradas en conciertos tributos.  Hoy viernes, a partir de las 19:30 horas, habrá un taller de elaboración de helados, también dedicado al público infantil, para seguir con dos conciertos tributos: uno dedicado a Fito & Los Fitipaldis (20:00h) y otro a Bon Jovi (22:00h).

Mañana sábado se va a dedicar a los actos del Orgullo Puertorrealeño. Ese día arrancará con la Gran Cabalgata, que partirá desde la estación de Renfe a las 20:30 horas, recorriendo las calles Sagasta, De la Plaza y Ancha, hasta alcanzar la Plaza Rafael Alberti. Del desfile formarán parte una carroza con música desde la que se lanzarán regalos al público, la Academia de baile de María José Periñán y la Escuela de Danza Oriental Lourdes Tenorio, que colaboran en esta cita en la que desde la Asolación Amare LGTBI se ha puesto toda la ilusión con el fin de que la ciudadanía disfrute.  

Sobre las diez de la noche, en la Plaza Rafael Alberti, dará comienzo la Fiesta del Orgullo que contempla el pregón y la actuación de la ‘Gran Kelly Roller’, y las actuaciones musicales de Rocío BarragánAquel 20 de abril, y la DJ Nazaret Sánchez.  

El festival concluirá el domingo con un espectáculo de magia a las 19:30 horas, para cerrar con un concierto tributo a Loquillo.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios