Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Playa de Camposoto

Éxito de las Jornadas de Educación Ambiental celebradas en San Fernando

Talleres de las Jornadas de Educación Ambiental celebradas en San Fernando

Talleres de las Jornadas de Educación Ambiental celebradas en San Fernando / Scout Eryteeia

Concienciar de la necesidad de preservar los espacios naturales y las especies autóctonas y de no dejar residuos y gestionarlos lo mejor posible es el objetivo de las XXIV Jornadas de Educación Ambiental que se desarrollaron este domingo en San Fernando en la playa de Camposoto. La cita organizada por Agaden, Zero Waste y el grupo scout Eryteeia contó con la participación del grupo scout Poseidón.

Desde primera hora los colectivos montaron las mesas de actividades en el módulo de Educación Ambiental que la Concejalía de Desarrollo Sostenible tiene en la playa de Camposoto y el público infantil y juvenil fue acercándose para disfrutar de las actividades realizadas. 

Se informó sobre el chorlitejo patinegro, se desarrollaron talleres de pintado, de reciclaje de maderas, de decoración con materiales diversos de láminas de animales y una actividad de conocimiento de los residuos y de la mejor forma de reciclarlos.

Actividad deportiva en las Jornadas de Educación Ambiental en la playa de Camposoto. Actividad deportiva en las Jornadas de Educación Ambiental en la playa de Camposoto.

Actividad deportiva en las Jornadas de Educación Ambiental en la playa de Camposoto. / Scout Eryteeia

A eso se añade un taller de iniciación al vóley playa por parte de los voluntarios europeos para potenciar el ejercicio en un entorno natural de una manera no impactante.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios