Turismo y Promoción de la Ciudad

Éxito de visitas al stand de El Puerto en el salón de ocio infantil y juvenil Juvenalia

  • El concejal Curro Martínez asiste al evento, el más importante de España en el sector, donde destaca la presencia de la empresa portuense Baby Radio 

El concejal Curro Martínez (en el centro), junto a Asier Labarga, director de ferias de Ifema y Mercedes Monasterio, directora comercial de Juvenalia.

El concejal Curro Martínez (en el centro), junto a Asier Labarga, director de ferias de Ifema y Mercedes Monasterio, directora comercial de Juvenalia.

El concejal de Turismo, Curro Martínez, ha valorado de forma positiva la presencia de El Puerto de Santa María en el salón de ocio infantil y juvenil más importante en España, Juvenalia, que se está celebrando en la ciudad de Madrid.

El edil de Turismo ha visitado Juvenalia junto a Asier Labarga, director de ferias del Instituto Ferial de Madrid (Ifema), y Mercedes Monasterial, directora comercial de Juvenalia.

El Puerto de Santa Maria está presente en Ifema Madrid en el salón de ocio infantil y juvenil durante los días del 6 al 11 de diciembre en los pabellones 7 y 9 de dicho recinto ferial.

En Juvenalia se cuenta con la presencia del mayor espectáculo infantil y que está enfocado para los más pequeños de la familia.Juvenalia informó a Curro Martínez del éxito de visitas que se está registrando, con un perfil familiar, tanto de la Comunidad de Madrid como sus alrededores.

El stand instalado en Juvenalia de El Puerto se encuentra ubicado junto al escenario principal donde se realizan los espectáculos. En el stand se está repartiendo información de la ciudad portuense y además las familias participan en un sorteo que ha organizado la concejalía de Turismo del Ayuntamiento.

Cabe destacar la presencia de la empresa portuense Baby Radio, encargada de la organización de los espectáculos en el escenario, por donde están pasando los principales personajes de animación de mundo infantil como Mon el Dragón, Súper Wings, Pocoyó, CoComelon y Lupita.

Finalmente, el concejal Curro Martínez señala que una vez finalice la feria realizarán un balance y empezarán a trabajar en la próxima edición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios