Provincia de Cádiz

ExpoSanlúcar reúne cerca de 80 expositores en Las Dunas

  • La II Feria del Comercio y la Empresa supera el doble de participantes del año pasado

La II Feria del Comercio y la Empresa, la denominada ExpoSanlúcar, tiene 76 expositores, una cifra notablemente superior a la pasada edición, que se celebró en Bodegas Caydsa con 32 stands, según destacó ayer la alcaldesa de la ciudad, Irene García, quien inauguró la muestra junto a la delegada provincial de Economía, Innovación y Ciencia, Angelines Ortiz, en el parque comercial Las Dunas.

La alcaldesa precisó que "si la primera edición fue un éxito, con 15.000 visitas, esperamos que ésta lo sea aun más, ya que cuenta con más espacio y expositores". Aseguró que el Ayuntamiento "tiene muchas esperanzas puestas" en este evento que se desarrollará hasta el próximo domingo en Las Dunas "no sólo porque creemos que puede aportar posibilidades empresariales a Sanlúcar, sino también porque permite un intercambio de experiencias empresariales y puede repercutir en beneficio" de las firmas privadas.

Además, esta feria abierta al público "da a conocer numerosas actividades empresariales de la comarca que están relacionadas con nuevos yacimientos de empleo". Incluso participan instituciones y empresas de carácter internacional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios