Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Turismo

Fairplay Golf & Spa Resort reabre sus puertas este viernes 26 de junio

  • La reapertura del único hotel de 5 estrellas en la zona de La Janda llega con novedades y servicios adaptados a las medidas sanitarias

Hamacas en la piscina del hotel.

Hamacas en la piscina del hotel.

La reapertura planteada por la dirección de Fairplay Golf & Spa Resort para este viernes, 26 de junio, viene cargada de novedades para mandar un mensaje claro a todos sus huéspedes: es posible crear un ambiente donde se respire tranquilidad y al mismo tiempo sea uno de los lugares más seguros en materia de prevención.

Antes de la llegada del huésped se le hace llegar el protocolo de prevención y las medidas adicionales de higiene que se han implementado: nuevos equipos de limpieza y desinfección, limpieza exclusiva bajo petición del cliente, estaciones y alfombras desinfectantes, reducción de aforos, servicios bajo reserva, gimnasio por turnos …

Algunos de los puntos fuertes que se pretenden potenciar son servicios que nacen de las necesidades a los que nos enfrentamos en la nueva normalidad. Por ejemplo, ahora será posible disfrutar de tu almuerzo directamente en la hamaca de la piscina del resort, con unas impresionantes vistas a la Laguna de la Janda, gracias a su nuevo servicio Sun & Snack.

Una de las novedades más frescas que trae este resort de cinco estrellas es servicio de take away en algunos de sus restaurantes. Para ello se ha creado una carta en exclusiva donde se podrá ordenar el almuerzo o cena para disfrutarlo en la terraza de la habitación o llevárselo y pasar un día en la playa de El Palmar, donde el resort ofrece aparcamiento gratuito a sus huéspedes.

Otro punto fuerte es el refuerzo en limpieza es crear un decálogo de zonas de desinfección extra en las 134 habitaciones que componen el complejo. Se repasan con minuciosidad todas aquellas superficies que están expuestas al contacto y se han sustituido algunos artículos comunes en las habitaciones por otros de un solo uso.

Para su temporada de verano ofrece sin coste alguno a sus huéspedes aparcamiento gratuito en la playa de El Palmar y actuaciones de música en directo junto al campo de golf que hacen de cada atardecer un momento único y mágico cuando el sol lanza sus últimos rayos hasta ocultarse tras el Parque Natural de Los Alcornocales. Además actualmente disponen de una promoción de hasta un 25% de descuento. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios