Incendio

Fallece la mujer afectada en el incendio de una vivienda en Barbate

  • Había sufrido quemaduras en el pecho, mientras su marido se vio afectado por la inhalación de humo

La vivienda se vio afectada por las llamas y el intenso humo. La vivienda se vio afectada por las llamas y el intenso humo.

La vivienda se vio afectada por las llamas y el intenso humo. / D.C. (Barbate)

La mujer de 77 años afectada con quemaduras en el incendio ocurrido en la tarde del pasado lunes 20 en una vivienda de Barbate ha fallecido. Estaba ingresada desde entonces en el Hospital de Puerto Real, dadas las quemaduras que sufrió en el pecho.

Por su parte, su marido de 79 años, también afectado por la inhalación de humo, permanece ingresado con pronóstico reservado en este mismo centro hospitalario.

Según informó el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, una llamada recibida sobre las 19.50 horas de esa tarde del lunes alertaba de un incendio en un inmueble de dos plantas situada en la calle Ideal Andaluz, perteneciente a la barriada de Blas Infante. Acto seguido se activó de inmediato a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), Guardia Civil y Policía Local, además del equipo de Bomberos de la localidad.

Las primeras hipótesis sobre las causas de este siniestro se dirigen a algún fallo en el calefactor que estaban utilizando. La vivienda quedó completamente afectada por las llamas y el humo, no afectando a los inmuebles cercanos.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios