Obituario

Fallece de coronavirus el hermano mayor de la Oliva de Vejer

  • No ha podido superar el proceso sanitario que le ha mantenido en la UCI del hospital de Puerto Real

El alcalde de Vejer entrega su bastón de mando al hermano mayor tras la llegada de la Virgen de la Oliva.

El alcalde de Vejer entrega su bastón de mando al hermano mayor tras la llegada de la Virgen de la Oliva. / D.C. (Vejer)

La Hermandad de Nuestra Señora de la Oliva Coronada de Vejer, ha informado a primera hora de este jueves, el fallecimiento de su hermano mayor, Juan María Morillo Pérez, que cumplía el pasado 8 de junio 61 años.

El alcalde de Vejer, Manuel Flor, ha trasladado la tristeza que siente el pueblo por tan dolorosa pérdida y en nombre del municipio traslada el pésame a la familia, a la parroquia del Divino Salvador y a la Hermandad de la Oliva. Así, desde este jueves y hasta mañana viernes a las 12.00 horas, se ha decretado luto oficial en el municipio, suspendiéndose todos los actos y ondeando que las banderas ondeen a media asta.

Juan María Morillo, ingresaba con coronavirus en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital de Puerto Real unos días antes de que finalizase la visita a la localidad de la Patrona de Vejer. Hasta ese momento había participado en todos los actos organizados por la Hermandad y la parroquia por este traslado extraordinario que se realizó al municipio de la imagen. Descanse en paz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios