Provincia de Cádiz

Fallece un motorista en San Roque al colisionar con un autobús

  • El joven de 36 años chocó frontalmente contra el vehículo que se dirigía a la refinería

La barriada de Campamento, en San Roque, se despertó ayer con una trágica noticia. Un motorista falleció en la CN-351, a su paso por la zona, como consecuencia de un accidente al invadir el carril contrario y colisionar con un autobús, según fuentes de la Guardia Civil de Tráfico en Algeciras.

Los hechos se produjeron alrededor de las 7:30 horas, en la travesía de la barriada frente al Bar Eku, -kilómetro 3,100-, cuando el hombre, M. M. P., de 36 años de edad y natural de San Pablo de Buceite, que circulaba en dirección a La Línea, invadió el carril contrario en una maniobra de adelantamiento -según testigos presenciales-, chocando frontalmente con el autocar de la CTM, en la que viajaban trabajadores de la empresa Cepsa que se disponían a iniciar su turno en la refinería. Al lugar de los hechos acudieron una ambulancia del 061 y el servicio de Tráfico de la Guardia Civil, además de agentes de la Policía Local de San Roque.

Los sanitarios tan sólo pudieron certificar la muerte del joven, que fue literalmente "arrollado" por el autobús. La Guardia Civil tuvo que cortar la carretera al tráfico en ambos sentidos durante al menos una hora.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios