Provincia de Cádiz

Fallece el motorista herido grave en un accidente ocurrido en Jimena, en la A-405

  • El conductor, que chocó con un turismo el pasado jueves, pereció tras llegar al hospital

El conductor de la motocicleta que sufrió un accidente el pasado jueves mientras circulaba por la carretera A-405 al chocar con un turismo a unos tres kilómetros de distancia de San Pablo de Buceite, falleció al poco tiempo de llegar al Hospital de La Línea de la Concepción, debido a las fuertes y graves heridas que presentaba tras el choque con el turismo y el posterior impacto con el asfalto de la carretera y quedar atrapado. El accidente ocurrió el pasado jueves pasadas las seis de la tarde.

El conductor fallecido, un hombre de 32 años de edad y natural de Gibraltar, se encontraba consciente en el momento de la llegada de los efectivos de emergencia que acudieron hasta el lugar del accidente, que se vieron obligados a tener que cortar uno de los espejos retrovisores para liberarlo, tras quedar atrapado bajo su vehículo, fruto de la colisión entre ambos.

Con toda la celeridad posible, el herido fue trasladado de urgencia hasta el Hospital de La Línea de la Concepción para recibir los cuidados y la atención precisa ante la gravedad de las heridas. El gibraltareño, poco tiempo después de llegar al hospital linense, falleció por las graves lesiones que ya presentaba y nada se pudo hacer desde el centro sanitario.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios