Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Sucesos

Fallece un taxista en El Puerto arrollado por su propio vehículo

  • El hombre se disponía a hacer el relevo en el taxi  y dejó su coche en punto muerto, con la mala fortuna de que se le vino encima al tratar de evitar que golpeara a otro automóvil estacionado en doble fila

Un taxista, esta mañana poniendo una conta negra en su vehículo en señal de duelo.

Un taxista, esta mañana poniendo una conta negra en su vehículo en señal de duelo. / Fernández Hortelano

Un taxista de El Puerto de Santa María falleció ayer, sobre las tres de la tarde, arrollado por su propio vehículo, que había dejado minutos antes estacionado en punto muerto y en doble fila.

El hombre, J.M.H., de 56 años de edad, se disponía a efectuar el relevo del taxi en el que trabajaba y al llegar a la calle Aries, en la barriada de Los Frailes, no encontró sitio para estacionar, por lo que dejó su propio coche en doble fila, en una calle en cuesta, sin la precaución de ponerle el freno de mano.

La calle Aries, donde sucedieron los hechos. La calle Aries, donde sucedieron los hechos.

La calle Aries, donde sucedieron los hechos.

Su intención era aparcar su coche en el hueco que ocupaba el taxi, pero cuando se dio cuenta de que el coche se le venía encima trató de frenarlo, poniéndose delante  para evitar que golpeara a otro vehículo que también se encontraba en doble fila. Al parecer el hombre resbaló y el coche lo arrolló golpeándolo contra el otro coche, causándole la muerte.

Los taxistas de El Puerto están hoy consternados por lo ocurrido, ya que este compañero llevaba ya unos diez años trabajando en El Puerto. Muchos de ellos están colocando en sus coches crespones negros, en señal de duelo.

En estos momentos se le está practicando la autopsia en Cádiz y se prevé su traslado al tanatorio de El Puerto esta tarde, donde será incinerado a las nueve de esta noche.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios