Provincia de Cádiz

Fallece el trabajador herido en las obras del Estadio

  • Los hechos han ocurrido sobre las 9:45 horas al desplomarse la carga de una grúa

Un obrero ha fallecido en las obras que se realizan en la remodelación del Estadio Ramón de Carranza en Cádiz al desplomarse la carga de una grúa, según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Andalucía. 

Los hechos han ocurrido sobre las 9:45 horas de este miércoles cuando, según han informado fuentes del Consorcio de Bomberos, un muro de hormigón se ha desplomado, alcanzando a tres obreros y resultando uno de ellos herido de gravedad. 

La víctima, un hombre que responde a las iniciales I.L.G., nacido en 1.987 y natural de El Cuervo, se encontraba trabajando en las obras del estadio cuando una máquina elevadora falló mientras alzaba una pieza de hormigón perteneciente a una de las escaleras. Dicha pieza golpeó al trabajador en la zona del tórax y estómago desplazándolo.

El joven ha fallecido en el hospital Puerta del Mar a consecuencia de las lesiones internas que presentaba. que presentaba heridas en la zona central del cuerpo y que no ha podido superar la gravedad de las lesiones.

 

 

 

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios