Provincia de Cádiz

Feijóo y Moreno visitan Barbate para asistir a la descarga del atún

  • El presidente del PP se traslada a la provincia de Cádiz por primera vez desde su nombramiento

  • Ambos intervienen este domingo en un acto de precampaña en Sevilla

El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo. en un barco en Barbate.

El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo. en un barco en Barbate. / D.C.

El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha visitado este sábado la provincia de Cádiz por primera vez desde su nombramiento para acudir a la descarga de los barcos de atún en el puerto de Barbate, junto al presidente de la Junta de Andalucía y candidato a la reelección por el PP-A a las próximas elecciones del 19 de junio., Juanma Moreno.

Ambos políticos han esperado en el puerto a la llegada de los barcos cargados de atún, y a continuación se han subido a uno de ellos. Además, la visita ha incluido un recorrido por la empresa atunera Gadira, que recientemente ha relanzado la histórica marca del Rey de Oros.

El viaje de Núñez Feijóo en la provincia de Cádiz no estaba en agenda y no se han convocado a los medios. Precisamente, el presidente del PP tiene previsto intervenir este domingo junto a Moreno en Sevilla en un acto público en el marco de la precampaña por las elecciones autonómicas del 19 de junio.

El acto se desarrollará en torno a las 12:00 horas en un hotel de Sevilla y se prevé la asistencia de unas 1.000 personas, según han informado fuentes populares. Como se recordará, la pasada semana Núñez Feijóo ya visitó Sevilla para intervenir en un acto organizado por la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA), en el que también intervino Juanma Moreno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios