Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Olvera

La Feria de las Oportunidades abre sus puertas hasta el domingo

  • El pabellón de festejos acoge la muestra en la que participan las tiendas del pueblo

El Ayuntamiento abre  la feria

El Ayuntamiento abre la feria

La VII Feria de las Oportunidades de Olvera ha abierto este mediodía sus puertas al público. Esta feria comercial organizada por la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Olvera con la colaboración del comercio local se podrá visitar hasta el próximo domingo. La VII Feria de las Oportunidades ofrece la posibilidad de adquirir artículos de calidad de fuera de temporada a precios muy competitivos.

El objetivo es que las tiendas de Olvera puedan dar salida al stock, vaciar los almacenes e iniciar la nueva temporada. Además pretende ser un escaparate para todos aquellos establecimientos que quieran promocionarse. En esta séptima edición, al igual que en las seis ediciones anteriores, los comercios locales ocupan todo el espacio expositivo del Pabellón de Festejos, están presentes un total de 27 comercios locales de los sectores de la juguetería, fotografía, relojería, joyería, electrodomésticos, telefonía, telecomunicaciones, moda infantil, complementos y accesorios, calzado, moda mujer y hombre, alimentación, deportes, mobiliario, hogar y decoración, papelería, librería, y cosmética.

La Feria de las Oportunidades con entrada gratuita cuenta con distintas áreas, zona de servicios, zona de ocio para los pequeños, área de exposición, zona de cafetería-bar, y como novedad en esta edición se ha incluido una zona de probadores. La Feria de las Oportunidades estará abierta los días 10, 11 y 12 de mayo y va a contar con comidas populares el sábado y el domingo, animación para los más pequeños, transporte gratuito para llevarte a la feria durante los tres días de feria, artículos de oportunidades, estupendas ofertas y un original diseño expositivo, desarrollado de forma individual por cada uno de los comercios participantes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios