PUERTO REAL

Fernández y Boy visitan el Centro de Participación Activa

  • Ambos concejales han conocido las mejoras en el centro y el protocolo establecido para evitar la propagación de la Covid-19

Fernández y Boy visitan el Centro de Participación Activa

Fernández y Boy visitan el Centro de Participación Activa / DCA (Puerto Real)

El responsable del Mayor en el Ayuntamiento de Puerto Real Alfredo Fernández, ha realizado una vista al Centro de Participación Activa de Mayores de la localidad, acompañado del concejal de Deportes, Fernando Boy.  El encuentro sirvió, principalmente, para conocer a la nueva Junta de Participación del Centro.

Durante la visita, ambos concejales conocieron también las nuevas normas de funcionamiento del Centro de Participación, que se han adaptado a los protocolos para cumplir las medidas sanitarias para frenar la propagación de la Covid-19, así como las mejoras que se han realizado en el edificio.

Por su parte, la dirección del centro aprovechó la visita para agradecer la colaboración del Área de Deportes para la adecuación de la zona de juegos de petancas; y se informó de las actividades que se están llevando a cabo fuera de las instalaciones, destacando el Grupo de Senderismo que recientemente se ponía en marcha en la entidad. Con él han querido crear una actividad deportiva segura, a la espera de que en el mes de septiembre se puedan recuperar las actividades deportivas en las instalaciones municipales.

Por otro lado, el responsable del Mayor informó de la Declaración Institucional que se llevó al pasado pleno con motivo del 15 de junio, ‘Día Mundial de Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato en la Vejez’, y que fue refrendada por todos los grupos políticos de la corporación municipal.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios